Friday, December 2, 2022

🚨 SHIBA INU PREDICCIÓN DE PRECIO PARA MARZO 2022 – URGENTE !! ✅


🚨 Shiba Inu puede subir mucho en marzo, te cuento las razones que pueden estár detrás de la subida de shiba !! 🔥

🔴 Sigue a nuestro canal de Noticias Criptomonedas y gana 150 USD y 1M de Shiba Inu extra 🎁:

✅ Telegram Oficial Shiba Inu Español:

🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

#ShibaInuEspañol #ShibaInuCriptomoneda #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día:

👉 Registro Exchange de confianza Binance (Descuento en comisiones): ✅

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Introducción
1:43 Shiba Inu Doggy DAO
2:43 Precio Shiba Inu
4:04 Ecosistema Shiba Inu
5:03 Razones para que SHIB suba de precio
7:33 Shiba Inu Español y conclusiones

Noticias criptomonedas – La mayoría de ellas son falsas o sesgadas. Es por eso que empecé este proyecto, mi objetivo es mostrar las verdaderas noticias sobre criptomonedas. Te mostraré lo que está sucediendo en el mundo de las criptomonedas

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio web no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio web no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

¿Puede shiba inu hacerte millonario? Hoy haremos una predicción de precios sobre las próximas semanas.

El volumen de búsqueda de la moneda Shiba Inu es extremadamente importante, si queremos ver cuántas personas están buscando y potencialmente preguntándose si deberían adquirir el token. Ahora, ¿por qué es tan importante? porque a medida que más personas compran Shiba inu, mayor puede ser el precio. Este último subió cuando vimos que shiba inu pasó de 800 puntos en septiembre, hasta 8.800 hacia fines de octubre, después de que el empresario Elon Musk escribiera un tweet sobre su perro de raza Shiba inu. 

Es claro que la emoción se ha desvanecido un poco, la gente sí ha estado aguantando con las expectativas de crecimiento futuro, y no necesariamente para despertarse mañana por la mañana y ver un millón de dólares en su cuenta. Eso es importante si quieres ver crecer tu inversión; en este video quiero hablar de eso, así como también de algunos de los grandes avances que está teniendo la moneda Shiba Inu en este momento. Si todo esto te interesa, ponte cómodo, porque ya vamos a comenzar. 

Te quiero comentar una información del medio FXStreet, dicen que El precio de Shiba Inu brinda la oportunidad de acumular antes de que SHIB suba un 20%. El precio de Shiba Inu ha tenido problemas para mantener la tendencia alcista, observada entre el 6 y el 8 de febrero.

Esta falta de compromiso ha llevado a SHIB a descarriarse y volver a visitar niveles más bajos, A pesar del reciente optimismo en el mercado de las criptomonedas, la moneda se ha recuperado de forma conservadora.

El precio de Shiba Inu se consolidó brevemente por debajo de la barrera de 2300 puntos, antes de explotar un 56%. La caída resultante llevó a la moneda por debajo de los 2300 punto, que se recuperó rápidamente. Desde entonces, SHIB ha subido un 24 %, y se ha enfrentado al rechazo a manos de una barrera de resistencia semanal, de los 2800 puntos.

El rechazo aquí tiene el potencial de deshacer las ganancias recientes, y arrastrar al asesino de Doshcoin de regreso al nivel de soporte de los 2300. Si esta perspectiva se cumple, creará una configuración de triple fondo, que pronostica una inversión de tendencia; en este caso, una tendencia alcista.

Dicha formación técnica podría desencadenar un ascenso del 20% a 2800 puntos. En un caso altamente alcista, el precio de Shiba Inu podría moverse a 3200 puntos, lo que eleva la ganancia total al 40%.
Si bien las cosas parecen favorables para una operación alcista rápida, el precio de Shiba Inu debe mantenerse por encima del piso de soporte de 2300. Un cierre de velas de cuatro horas por debajo de dicha barrera creará un mínimo más bajo, e invalidará la tesis alcista para SHIB.



Source link

47 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.