Friday, February 3, 2023

🚨 SHIBA INU PODRÍA CONVERTIRSE EN LA PRIMERA CRIPTOMONEDA DE USO LEGAL DESPUÉS DE BITCOIN !! ✅


🚨 Shiba inu podría convertirse en la primera criptomoneda que sería moneda de curso legal en un país, despues de Bitcoin !! 🔥

🔴 Sigue a nuestro canal de Noticias Criptomonedas y gana 150 USD y 1M de Shiba Inu extra 🎁:

✅ Telegram Oficial Shiba Inu Español:

🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

#ShibaInuEspañol #ShibaInuCriptomoneda #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día:

👉 Registro Exchange de confianza Binance (Descuento en comisiones): ✅
👉 Registro Exchange de confianza PrimeXBT (Descuento en comisiones y Bono de Bienvenida): ✅

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Introducción noticias shiba inu
1:11 Shiba Inu Ballena aumenta posiciones en SHIB
2:04 Comunidad de Shiba sigue creciendo
2:43 Negocio acepta Shiba Inu en USA
3:56 Shiba Inu moneda de curso legal en Turquía
5:22 Criptomonedas regulaciones
6:33 Ciudad de USA aceptará criptomonedas y Shiba Inu para pagos
7:56 Conclusiones

Noticias criptomonedas – La mayoría de ellas son falsas o sesgadas. Es por eso que empecé este proyecto, mi objetivo es mostrar las verdaderas noticias sobre criptomonedas. Te mostraré lo que está sucediendo en el mundo de las criptomonedas

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio web no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio web no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

ÚLTIMA HORA, IMPACTANTE VERDAD SOBRE LA ASOCIACIÓN DEL GOBIERNO CON shiba inu, te lo explico.

Hace un par de videos, hablé sobre cómo Shiba Inu ha estado en conversaciones con Turquía, probablemente para hacer que el token sea de curso legal. Bueno, parece que hay nueva información reveladora sobre esta asociación y en este video descubriremos todos esos secretos, por este motivo, no puedes perderte ni un solo segundo. 

Comencemos con noticias realmente interesantes: hay una ballena que ahora posee alrededor de 4 trillones de shiba inu, después de comprar recientemente casi 50 mil millones de tokens. Tendrías que estar de acuerdo conmigo en que tiene que estar pasando algo porque, de lo contrario, ¿por qué estaría esta ballena comprando montones de shiba inu? a menudo se vuelve aún más posible, si se considera que esta es solo una de las muchas que han estado aumentando sus compras recientemente.

La mayoría de las veces, cuando existe este aumento en las compras, los inversores sospechan que es una señal de compra, ¿Crees que esto podría ser una señal para que los propietarios de escalas más pequeñas, se abastezcan de su inversión en shiba inu? Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios, pero recuerda que la sección de comentarios de un canal de YouTube, no es un lugar para obtener asesoramiento financiero, Asegúrate de hacer tu propia investigación antes de adquirir cualquier compromiso financiero.

De todos modos, hablando de holders de shiba inu, se acerca a otro hito: 3 millones de seguidores en twitter en este momento. En el primer año, el ejército de Shiba inu tenía solo 6.000 personas, pero en el lapso de un año, la comunidad ha crecido más de 100 veces su tamaño original. En 2.9 millones a 3 millones esta semana, así que, si aún no has seguido la cuenta oficial de Twitter, considera hacerlo. 

No solo está creciendo el ejército de shiba inu, el tridente Shiba Inu también, aunque han obtenido listados y aceptación en más de 100 intercambios, y plataformas comerciales. BONE y LEASH no han disfrutado de un nivel similar de éxito en esa área, sin embargo, eso está cambiando gradualmente, Mex derivados ha incluido BONE para el comercio de margen, por ejemplo.

También tuiteó que un importante concesionario de automóviles en Nueva Jersey, ahora acepta todas las monedas del ecosistema de Shiba Inu. La compañía mostró prueba de esta adopción con imágenes subtituladas, ahora la historia de esta adopción en particular es bastante interesante, esta fue anunciada por Ahmed Fazari, que resulta ser el hermano del dueño de 499 dólares abajo. Aparentemente, Pizzari intentó convencer a su hermano de adoptar shiba inu como medio de pago contándole todo sobre el token, incluidos todos sus éxitos pasados y desarrollos futuros, pero en un giro positivo de los acontecimientos, el hermano decidió agregar los tres tokens Shiba Inu.



Source link

42 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.