Thursday, January 26, 2023

🚨 SHIBA INU A 0.01 USD – EL PLAN DEL CEO DE SHIBA INU Y LA COMUNIDAD PARA ALCANZAR ESTA META !! ✅


🚨 Shiba Inu, el CEO y la comunidad están unidos para que el token de shiba inu alcance 0.01 USD ¿Lo conseguirán? 🔥

🔴 Sigue a nuestro canal de Noticias Criptomonedas y gana 150 USD y 1M de Shiba Inu extra 🎁:

✅ Telegram Oficial Shiba Inu Español:

🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

#ShibaInuEspañol #ShibaInuCriptomoneda #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día:

👉 Registro Exchange de confianza Binance (Descuento en comisiones): ✅
👉 Registro Exchange de confianza PrimeXBT (Descuento en comisiones y Bono de Bienvenida): ✅

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Introducción noticias shiba inu
1:31 Shiba Inu y Etoro
3:22 Shiba Inu Robinhood y regulaciones criptomonedas
4:34 Críticas al equipo de Shiba Inu
5:14 Ideas para mejorar ecosistema de Shiba Inu
7:10 CEO Shiba Inu plan para SHIB a 0.01 USD
8:13 Conclusiones

Noticias criptomonedas – La mayoría de ellas son falsas o sesgadas. Es por eso que empecé este proyecto, mi objetivo es mostrar las verdaderas noticias sobre criptomonedas. Te mostraré lo que está sucediendo en el mundo de las criptomonedas

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio web no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio web no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

EL CEO DE shiba inu REVELÓ EL PROYECTO SECRETO de quemadura QUE NOS LLEVARÁ A un céntimo de dólar, te lo explico.

A medida que shiba inu continúa acumulando más casos de uso y adopciones en todo el mundo, se vuelve aún más pertinente que algunos tokens de shiba inu se envíen al olvido. Se han programado una serie de eventos de quema para este año, y algunos ya han ocurrido, pero hay una nueva iniciativa de quema, se propone que se deben quemar muchas fichas de shiba inu, y hacer que el precio de las mismas se dispare para descubrir qué es esta iniciativa, y cuál podría ser su papel. Si estás interesado en obtener más información al respecto, no te pierdas ni un segundo de este video. 

Entraremos en las grandes noticias en un momento, pero primero, hay una actualización rápida sobre la situación de eToro. En un video anterior hablé sobre una interacción de twitter, que Shiba Inu tuvo con la mencionada firma que despertó la curiosidad de muchos holders, bueno, eToro y milkshake han seguido bromeando entre sí en twitter, la especulación general ha sido que eToro, podría estar planeando incluir a LEASH y BONE en la lista de los otros tokens, que forman el tridente de Shiba Inu. por supuesto, esto sucede porque eToro ya ha incluido a Shiba inu, por lo que la pregunta sigue siendo si eToro planea incluir a los otros dos tokens, bueno, milkshake ha puesto fin a esa especulación en particular, ya que recientemente mencionó que no está sucediendo nada en este momento.

En su cuenta de twitter, ella explicó que la comunidad estaba emocionada de que enviaran un mensaje directo a Milkshake, y para que quede claro esto es exactamente lo que Milkshake escribió, para aclarar que tenía algunas preguntas para Addy: “todos tranquilos, amo el hashtag de energía shibarmy pero no pasa nada, estoy seguro de que hay un número de personas que están decepcionadas por esta noticia. Pero si eres una de estas, te puede interesar saber que eToro y milkshake, siguen coqueteando juntos en Twitter”.

Sí, incluso después de que Milkshake mencionara que no pasa nada, es realmente difícil para las personas dejar de especular cuando estos dos no se detendrán. Esto es solo un fragmento de sus bromas en línea, eToro respondió al comentario de Milkshake sobre que no pasa nada diciendo: “Ustedes son como cachorros emocionados, vean lo que hicimos allí” y, por supuesto, Milkshake respondió: “guau, sin duda, tal vez necesiten una correa para ayudar a controlar la situación”.

¿Qué se supone que debemos pensar cuando milkshake menciona la correa en una conversación con eToro? Te lo contamos !!



Source link

40 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.