Friday, December 9, 2022

🚨SHIBA INU ¿POR QUÉ EL 90% DE LA GENTE ESTÁ VENDIENDO SHIB? ✅


🚨 Shiba Inu ¿Qué esta pasando? El 90% de las personas están vendiendo Shiba Inu. Te lo explico a continuación!!! 🔥

✅ Registro CoinEx:
✅ Telegram oficial de CoinEx:

🔵 Sigue a nuestro canal de Telegram y gana 1.000.000 de Shiba Inu extra 🎁:

🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

#ShibaInuEspañol #ShibaInuCriptomoneda #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día:

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Introducción.
1:10 Han estado circulando rumores en las redes sociales de que muchas personas están vendiendo sus tokens de Shiba Inu.
2:12 Es bastante divertido que todos estos rumores de ventas masivas, se produzcan en un momento en que Shiba Inu se está desempeñando relativamente bien en los intercambios criptográficos.
2:54 CoinEx adopta un eslogan completamente nuevo.
5:00 Alrededor del 95% de los holders en Coinbase han estado comprando más monedas de Shiba Inu.
6:00 Los entusiastas de Shiba Inu pueden optar por comprar tarjetas de regalo de servicios de entrega de comida, utilizando las criptomonedas a través de la aplicación Bitpay.
7:19 Hablando con Christopher Jackson, Michael Saylor mencionó que solo tendría que preocuparse si el precio de bitcoin baja aproximadamente un 95%.
8:10 Conclusiones.

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio web no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio web no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

EL 90% DE LAS PERSONAS ESTÁN VENDIENDO Shiba Inu ¿QUÉ ESTA PASANDO?

Si estuvo en Youtuber ayer o ha estado hoy, debe haber escuchado que muchas personas están vendiendo sus tokens Shiba Inu, comprensiblemente, esto no es lo que queremos escuchar en este momento, pero creo que es posible que desee entender lo que realmente está pasando, que es lo que abordaremos en el video de hoy, así que asegúrate de quedarte si deseas tener información actualizada sobre nuestro token. Pero primero, vamos a presentar el canal. 

Ahora entremos en el tema del video: han estado circulando rumores en las redes sociales de que muchas personas están vendiendo sus tokens de Shiba Inu, algunos dicen que otros poseedores también podrían vender sus participaciones, sin embargo, este caso es una de las razones por las que siempre insistimos en este canal, para que obtenga su información de fuentes verificadas y solo tome decisiones financieras, después de haber hecho su propia investigación. 

Es que el rumor es falso, sí, por supuesto, algunas personas han estado vendiendo sus monedas, pero ese es un número muy pequeño en comparación con los que aún tienen, tome Coinbase, por ejemplo, la plataforma de intercambio acaba de publicar un informe que muestra que la mayoría de los holders, no solo tienen sus tokens, sino que en realidad están comprando y, para la mayoría, me refiero al 95% de los poseedores de tokens que lo tienen en Coinbase.

Según Planet Crypto, a partir del 3 de julio, aunque se ha visto un aumento repentino desde este último bloqueo y recuperación, este es uno de los niveles más altos vistos hasta ahora para chiba, junto con el tiempo de espera promedio en Coinbase que ha superado la marca de 150 días.

Es bastante divertido que todos estos rumores de ventas masivas, se produzcan en un momento en que Shiba Inu se está desempeñando relativamente bien en los intercambios criptográficos, como se mencionó anteriormente, no solo las personas siguen comprando el token, sino que el nivel de personas que compran en lugar de vender, es el más alto que la cripto haya experimentado, entonces, ¿Por qué exactamente algunas personas elegirían este período para difundir tales rumores?

Se está tratando de hacer todo lo posible para sabotear el proyecto Shiba Inu, puede haber quienes, por alguna razón, no estén entusiasmados con la relevancia continua de Shiba Inu, y solo quieran ver que fracase, probablemente porque tienen un interés personal en un proyecto rival. 

Por otro lado, los rumores podrían haber sido iniciados por aquellos que están tratando de manipular el mercado, para que la gente venda sus criptomonedas, para que puedan entrar y echarlos por poco dinero. ¿Qué crees que podría ser alguna de esas razones o algo completamente diferente? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.



Source link

28 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.