Friday, February 3, 2023

🚨 SHIBA INU | TÚ DEBES TENER 2.000.000 SHIBA INU TOKENS !! | TE EXPLICO LA RAZÓN ✅


🚨 ¿Eres holder de Shiba inu? Te explico porque deberías tener 2.000.000 tokens de shiba. DEBES VERLO AMIGO/A !!🔥

#ShibaInuEspañol #Shiba #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día:

👉 Registro Exchange de confianza LBank: ✅

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Introducción al vídeo
0:38 CEO de Kucoin opina de shiba
3:20 Shiba inu ha hecho muchos millonarios
4:55 Datos sobre de shiba inu
5:55 Más usos de caso para shiba inu coin
7:16 Inversor famoso relacionado con Shiba Inu
8:07 Final del vídeo

Noticias criptomonedas – La mayoría de ellas son falsas o sesgadas. Es por eso que empecé este proyecto, mi objetivo es mostrar las verdaderas noticias sobre criptomonedas. Te mostraré lo que está sucediendo en el mundo de las criptomonedas

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio web no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio web no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

¿Por qué tienes que tener 2.000.000 de tokens de Shiba Inu?
Dos millones de shiba inu podrían ser más que suficientes para decir que eres millonario. Si deseas saber por qué debes tenerlos rápidamente, te invitamos a que no te pierdas un solo segundo de este video. 

En una conversación reciente Liu reveló que durante al menos tres días consecutivos, kucoin registró un volumen de operaciones que superó con creces el de bitcoin y sumado a eso, el mes pasado barrieron a Ethereum, que es la segunda criptomoneda más grande del mercado. 

Si aún no conocías a kucoin, es una plataforma de criptomonedas que se dirige principalmente a inversores minoristas, lo que ha sido de gran ayuda para tokens MEME como Shiba Inu y su rival doshcoin este año. Con tanta popularidad entre los fanáticos de las criptos, Chiba se ha convertido en el tercer término más buscado en Google dentro del mundo de las criptomonedas. 

Según las tendencias de google actualmente, Shiba Inu tiene un promedio de 2.8 millones de búsquedas mensuales. Vale señalar que la cripto más buscada es bitcoin, que tiene aproximadamente 22 millones de búsquedas mensuales, mientras que en el segundo el lugar se encuentra Ethereum con 6,3 millones de búsquedas mensuales. 

El número de búsquedas de Shiba Inu supera en más de un 100% el interés por Taproot, una de las mayores actualizaciones de Bitcoin, lo que demuestra que los inversores están más interesados en las nuevas oportunidades que en los aspectos técnicos.
La herramienta Google Trends, que le permite rastrear los términos y palabras más buscados en el motor de búsqueda de Google, reveló que los términos asignados a la criptomoneda Shiba Inu, obtuvieron una puntuación de 44 sobre 100, mientras que los términos asociados con Doshcoin obtuvieron una puntuación de 14 sobre 100.
Para nadie es un secreto que invertir en Bitcoin es la mayor meta de los inversores, sin embargo, se necesita mucho dinero para hacerlo, en cambio con Shiba Inu es posible comprar grandes cantidades de monedas a precios más baratos. 

En estos momentos se está negociando por encima de los 60.000 dólares, lo que representa un crecimiento notable, y una oportunidad perfecta para quienes a gran escala han mostrado una gran pasión por Shiba Inu. Quizá una de las pruebas más sólidas con respecto a esta aseveración es la petición en change.org, para que Shiba inu forme parte de la lista de criptomonedas de Robin Hood, hasta el momento el token ha acumulado más de 530.000 firmas, y continúa rumbo al millón.



Source link

30 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.