Friday, December 2, 2022

💣 ¿SHIBA INU PUEDE QUEMAR UNO O DOS CEROS? ESTA SUBIDA LO CAMBIA TODO – URGENTE !! ✅


🚨 Shiba Inu ha subido más del 50% en la última semana, te explico si shiba inu puede quemar uno o dos ceros !🔥

🔴 Sigue a nuestro canal de Noticias Criptomonedas y gana 150 USD y 1M de Shiba Inu extra 🎁:

✅ Telegram Oficial Shiba Inu Español:

🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

#ShibaInuEspañol #ShibaInuCriptomoneda #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día:

👉 Registro Exchange de confianza Binance (Descuento en comisiones): ✅

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Shiba Introducción
1:47 Shiba Inu quemará 0
4:15 Shiba quemadura tokens
4:51 Shiba Inu Español información
5:20 Plan de Shiba Inu
7:45 Conclusiones

Noticias criptomonedas – La mayoría de ellas son falsas o sesgadas. Es por eso que empecé este proyecto, mi objetivo es mostrar las verdaderas noticias sobre criptomonedas. Te mostraré lo que está sucediendo en el mundo de las criptomonedas

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio web no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio web no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

¿puede quemar shiba inu dos ceros? Y lo más importante, cuándo.
Ahora está claro que están sucediendo muchas cosas detrás de escena con la moneda Shiba Inu, y el precio en este momento no lo refleja, hemos estado sentados básicamente de lado durante las últimas dos semanas seguidas, y la moneda Shiba Inu está en un período de consolidación muy estrecho, estamos entre 2000 puntos por moneda y 2100 o 2300, aunque en los últimos días parece que el mercado está subiendo.

Esto parece estar cansando a mucha gente, ahora lo bueno es que la moneda Shiba Inu está mostrando mucho apoyo en esta área, y no está dispuesta a ir más bajo si el mercado criptográfico en general decide girar y moverse al alza, esperaría que la moneda Shiba Inu realmente se recupere y experimente algunas ganancias agradables, pero hubo muchas personas muy peculiares que en los comentarios hoy, haciendo la misma pregunta, ¿cuál es la probabilidad de que la moneda shiba inu queme dos ceros? Eso es exactamente de lo que vamos a hablar en este video, porque existe una probabilidad y discutiremos por qué, si todo esto suena como algo que te interese, comencemos. 

Si quieres, deshazte de un cero completamente inferior o de otro cero completo, ahora eso es la décima parte de un centavo, que es un aumento muy grande en el precio desde donde estamos ahora, que es un aumento de 50 veces en una de las monedas más grandes que existen actualmente, la moneda Shiba Inu tiene aproximadamente una valoración de 10 a 12 mil millones de dólares, dependiendo de la hora del día, ahora usemos 10 para que las matemáticas sean un poco más simples. por 5 le da una valoración de 50 mil millones de dólares como digo en ese punto, todavía está entre las principales criptos, pero en realidad no está saliendo del grupo para entrar, supongo que cazando algo como Ethereum y bitcoin si vas a sacar dos ceros, o necesitas un por 50, que le darán a la moneda de Shiba Inu una valoración de 500 mil millones de dólares, de esta manera sería más valiosa de lo que es Ethereum actualmente.
 
Si la moneda Shiba Inu va a eliminar dos ceros, necesita un por 50 de los precios actuales, esta es una valoración de 500 mil millones de dólares, es factible, pero personalmente no veo que esto suceda sin una especie de gran catalizador, así que hablemos de un par de catalizadores que realmente podrían llevar a Shiba Inu al siguiente nivel, porque creo que todas estas cosas en las que Shiba está trabajando con el juego y demás van a ser grandes. Pero necesitamos algo más grande, que solo arriesgarnos a que el sentimiento regrese a la moneda Shiba Inu.
Si esperamos un aumento de 50 veces, ahora sabiendo que tenemos quemaduras importantes, no estoy hablando de una persona que sale y quema un trillón de monedas de Shiba Inu o algo así, porque sería bueno, pero quemar un trillón de monedas de Shiba Inu, es solo una pequeña parte del porcentaje del suministro total.



Source link

47 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.